lunes, 30 de octubre de 2017

Goblin Nocturno jinete de garrapato







Ésta vez os muestro una miniatura que he pintado para regalar, es la primera vez que pinto algo con este fin y puede que no sea la última. Ésta por ser la primera es para una persona muy especial, mi compañera en la vida, con la que comparto tantas cosas, una pena que este hobby no es una de ellas... XD Aunque hay que decir que lo de la pintura si lo aprecia. Bueno, voy a dejar este tema antes de que se líe alguna...

La mini, además de ser un regalo he querido aprovecharla para varias cosas. La primera para que sirviera de prueba de como pintar unos cuantos goblins nocturnos más, un ejercito entero ni mas ni menos, de este marronazo en el que me he metido os contaré más en los próximos días. La segunda ha sido para intentar mi primer MNM (Metales No Metálicos), como podéis apreciar en el hacha. Decir que he quedado satisfecho con el resultado al utilizar esa técnica por primera vez, aunque soy consciente de que es un acabado sencillo y que estas cosas se pueden detallar y adornar más. Veremos como voy evolucionando con esta nueva técnica. 

Saludos y que os guste!!!





4 comentarios:

  1. Muy bonita. El hacha está magnífica. Da más sensación de hierrajo bastote que pintada con colores metálicos.
    Los goblins son una debilidad siempre.
    La mezcla entre lo maligno y lo cómico es el toque especial.
    Me gustan más en lobos. Pero los garrapatos son más lucidos y divertidos de pintar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Si, los goblins son magníficos por ciertas razones.
      Lo primero que llegó a mis manos de GW fue una WD, la número 4, la compré en el kiosco con 13 años, y venía llena de goblins nocturnos y los Trolls de río. Me quedé flipado, nunca había visto algo así, solo había disfrutado de HQ. Desde entonces me chiflan.
      Pues ahora viene una época de goblins por este blog.
      Atentos!!!

      Eliminar
  2. Muy buena mini y pintada de fabula.Kes Adams es el rey del estilo goblin y se nota. El NMN ha quedado muy chulo y los detalles como los hongos y los ojos enloquecidos del garrapato le dan una apartiencia de locos como son los pielesverdes de Kev. Felicidades por la mini y el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos!!!
      Me alegro verte por aquí.
      Si, Kev Adams me chifla, es lo primero que conocí de Warhammer y lo que mas me sigue gustando.
      Tengo un proyecto que acabo de empezar, pintar muchos goblins de Kev, así que me voy a hinchar!!!

      Un saludo y gracias por comentar!!!

      Eliminar