lunes, 16 de octubre de 2017

Señor de las Alimañas - Vermin Lord

La entrada de hoy será un poco diferente en su motivación y es que empiezo una nueva faceta del hobby, el de los encargos de pintura. Nunca me lo había propuesto, ya tengo suficientes minis propias por pintar como para pintar las de los demás y además sabemos que esta labor no suele rentar en beneficios/horas invertidas... Pero bueno, alguien de confianza me preguntó por gente que se dedicara a esto y yo en un alarde de imprudencia me ofrecí. En principio el encargo será un ejército Skaven, con muchas miniaturas viejunas (ñam, ñam) y hemos empezado con un Señor de las Alimañas de 4a edición.


Decir que la experiencia ha sido buena y satisfactoria para las dos partes, así que hemos acordado tirar para adelante.

Os dejo con el resto de las fotos:










2 comentarios:

  1. Excelente trabajo. Puede estar satisfecha la persona que te lo ha encargado.
    No puedo imaginar lo que tiene que costar desprenderse de miniaturas tan bonitas tras pasar por tus pinceles y haberlas trabajado con ese cariño.
    Mi reconocimiento por tamaño encomio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias y bienvenido!!!
    La verdad es que da pena, pero bueno, entró en mi casa con esas condiciones así que no hay otra opcion, bueno, si la hay y se llama apropiación indebida XD

    Me alegro verte por aquí y aprovecho para felicitarte por vuestros informes de batalla, eso si es un curro que flipas, quedan preciosos, no me pierdo ni uno, y por si alguien no lo conoce lo pongo por aquí, aunque creo que lo tengo en la columna de "afines":
    http://cronicasviejunas.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar