domingo, 9 de octubre de 2016

...La aventura continúa!!! (HQ 2ª parte)

"Morcar está complacido. Tus victorias contra los Héroes del Emperador no han pasado desapercibidas. Ahora tendrás tu recompensa. Se construirán cinco nuevas mazmorras y tú, Jefe de Guerra del Caos, has de prepararlas..."

Ilustración de Les Edwards
Esta fue la primera caja que salió a la venta después del juego básico, no la denomino expansión porque estrictamente hablando no tengo claro que lo sea. Lo que si es, como su título indica, Kit de Diseño de Mazmorras, es un pack para diseñar tus propias aventuras.

En las mazmorras...

El contenido de esta caja comparada con las siguientes parece escaso y a día de hoy carecería de interés, ya que tenía sentido en una época con unos hogares menos informatizados, a día de hoy con una sencilla app o con un editor de imágenes simplón quedaría obsoleta. Pero en aquel entonces fue un buen producto aunque no algo indispensable. La única alternativa era fotocopiar las hojas centrales del libro de retos del juego básico, que era una mazmorra en blanco, y dibujar o anotar a mano nuestra propia mazmorra. Está claro que era otra época...

La caja y su contenido

La caja contenía:
  • 1 librito con 5 mapas de mazmorras en blanco y con unos pequeños consejos para diseñarlas.
  • 4 hojas de pegatinas con todos los símbolos utilizados en los mapas de las mazmorras.
  • 1 bloc con nuevas hojas de personaje, más detalladas y grandes que las del básico, y muy goooordo.

A diseñar se ha dicho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario