jueves, 1 de septiembre de 2016

Regresando a Barak Tor

Bienvenidos aventureros!!!
Este es el humilde comienzo de mi nuevo proyecto personal, un blog con el que mostrar mis experiencias en los juegos de miniaturas de fantasía principalmente, aunque también podría haber un hueco para publicaciones relacionadas con otros temas de genero fantástico y algo de CI-FI.
Ilustración de Gary Chalk

Como muchos os habréis dado cuenta, el nombre del blog hace referencia a HeroQuest, en concreto a una de las aventuras finales incluidas en el juego básico. Lo de "regreso" viene porque hace unos años y después de tantos otros, unos amigos y yo decidimos volverlo a jugar, y desde entonces mis pensamientos lúdicos se han mantenido fieles a este juego. Mi intención es que este proyecto sea un homenaje a uno de nuestros juegos fetiches que tantos grandes momentos nos ha dado. Tanto es así, que las primeras entradas tratarán sobre este clásico que publicó la juguetera MB. Quizás sea un tema muy tratado ya, pero me apetece comenzar así.

Pero como no solo de HQ vive el jugador miniaturil, si la constancia y las ocupaciones me lo permiten, trataré otros juegos como Frostgrave o Kings of War entre otros, o  simplemente mostraré los avances en pintura de mis minis aunque no los relacione con ningún juego en concreto, además de cualquier otra cosa relacionada con este mundillo.

Espero que este proyecto pueda ser duradero, os guste y que os haga pasar buenos momentos!!!

4 comentarios:

  1. ¡Muy buen proyecto! Espero que tengas suerte y que dures mucho, mucho tiempo. Te añado a mi lista de blogs (En Tierra de Nadie), espero que no te importe!

    ResponderEliminar
  2. Como me va a importar? 😉
    A ver si me voy enterando de como funciona blogger y voy añadiendo cositas, entre ellas otros blogs.
    Saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el blog, felicidades

    ResponderEliminar